Contenidos digitales

Contenidos SEO

 

Los contenidos de Internet suponen el espacio de acceso globalizado donde se está dirimiendo la supervivencia de la empresa. Puede asegurarse que ninguna otra opción será en el futuro válida para llegar hasta el cliente.

Los responsables de Google se han empeñado en que los contenidos de calidad sean los protagonistas de las búsquedas en Internet.

Es capital contar con una estrategia adecuada de marketing de contenidos que mejore el posicionamiento web y por ende el tráfico y la captación de clientes y/o seguidores.

Esta tendencia imparable de la importancia del marketing de contenidos, que tiene que ver sin duda con la gran capacidad de Internet y las Redes Sociales como autenticos trasmisores del conocimiento, debe ser tenida en cuenta por las empresas si no quieren perder visibilidad y oportunidad de captación de clientes.

En Suona Comunicación asumimos todo el proceso de los contenidos Web:

  • Diseño, programación.
  • Gestor de contenidos (CMS).
  • Redacción de contenidos (texto, video, audio...) llevado a cabo por experimentados periodistas y profesionales de Medios de Comunicación (TV, radio, prensa escrita, medios online)
  • Contenidos multiplataforma.
  • Producción y distribución de Newsletter.

 

Notas de prensa para medios digitales

Las notas de prensa para medios digitales tienen un formato nuevo para ofrecer información completa a los líderes de opinión online.

Los comunicados de prensa para medios digitales normalmente van acompañados con contenidos extra para entender mejor el tema que permiten a los medios ofrecer articulos más completos

Además del texto, el contenido multimedia incluye vídeos, fotografías, redes sociales... y todos los enlaces referentes al cliente y a sus noticias. Se consigue así:

  • Mayor calidad del contenido.
  • Los mensajes se pueden compartir entre diferentes secciones y medios.
  • El contenido digital se propaga con gran rapidez en la Web

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes