Social management - Reputación online

Reputación online

 

Actualmente fenómenos como las Redes Sociales y la Reputación Online están revolucionando el concepto de la comunicación y la publicidad.

En algunos países como EE.UU. Internet ha sobrepasado en publicidad a la prensa escrita. Y los pronósticos hablan de un incremento permanente de la inversión publicitaria en este medio.

En España frente a descensos generalizados de inversiones publicitarias en los diferentes medios durante los últimos años, se viene constatando que el único medio que ha mostrado una evolución positiva es Internet.

Internet se ha colocado en el tercer puesto por volumen de inversión de los medios convencionales, mientras la TV y la prensa escrita, siguen bajando...

Ver: Reputación online. tiempo de cambios

¿Por qué invertir en Internet?

Son varias las ventajas que representa para las empresas la inversión en este medio reciente de publicidad:

    • Continuo crecimiento se une a la posibilidad de obtener los resultados de sus objetivos con facilidad, ya que es un sistema que favorece la lectura rápida y ordenada de su alcance.
    • La inmediatez y los costes de producción son otros de los puntos a favor de la publicidad en la Web. De una parte, los contenidos son publicados y recibidos por el destinatario de manera inmediata, mientras que por otra, es muy económico el valor monetario necesario para elaborar publicidad de este tipo. A todo ello, hay que añadirle la internacionalización de su presencia publicitaria. En cualquier lugar del mundo donde haya conexión a Internet las empresas pueden estar presentes a través de la publicidad en este medio.
    • Las peculiaridades y posibilidades del medio Internet están cada vez más definidas. El incremento de su audiencia posibilita el crecimiento de acciones en el entorno digital.
    • Sus posibilidades de medición, que hace posible una optimización de campañas difícil de imaginar en otros medios.
    • Internet posibilita el contacto directo con el consumidor, permitiendo dialogar, escuchar y reaccionar en los casos que sean necesarios. Internet tiene una gran capacidad de comunicar de forma integrada pero con un toque de distinción a los consumidores, gracias a sus posibilidades de creatividad e innovación.
"Mejoramos la imagen de un producto. Diseñamos estrategias de Comunicación. Creamos marca."

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes