Expertos en Web para móviles 'responsive'

Somos expertos en el entorno Web 'responsive' que favorece la visibilidad de empresas, instituciones, servicios y productos en Internet y Redes Sociales.

Nuestro trabajo parte de un estudio de necesidades concretas y en la aplicación de soluciones avanzadas que crean o renuevan uno de los grandes escaparates de la empresa como es la Web.

Si ya dispones de una Web, ¿por qué invertir de nuevo?

La llegada de nuevos entornos tecnólogicos y áreas funcionales en la Web como su integración a través del Responsive Desing en tabletas y smartphones, y su uso en Redes Sociales para fomentar estrategias de marketing online, han dejado en muchos casos obsoletos los sites creados hace unos años.

'Renovar la Web y adaptarla al sistema Responsive mejora la imagen de empresas y productos'

Sin Responsive Design no se puede conectar con los consumidores actuales.

Durante 2017 se estima que habrá 5 tabletas por cada PC. En España seguimos esta tendencia mundial y la presencia de tabletas se ha triplicado durante los últimos años. España es líder europeo en penetración y crecimiento de smartphones, según datos de la IAB y Google. 

El consumidor ya no se conecta desde el PC

Y cada vez lo harán menos. Los usuarios tienen más dispositivos (smartphones, tablets, PCs, etc.), y esto conlleva un cambio radical en los hábitos de consumo y de compra que afecta directamente a las empresas.

España es uno de los países europeos que más rápidamente está creciendo en e-commerce, un aumento que cada día recoge también las compras realizadas a través de dispositivos móviles.

El consumidor cada vez va a comprar más a través de estos dispositivos y va a ser cada vez más exigente con la experiencia de compra que desea. Así lo demuestra un informe de Baynote, según el cual, un 16,8% de compradores en smartphone y un 15,5% de compradores en tabletas afirman que su experiencia de compra no cumplió sus expectativas por la antigüedad de las web. Por lo tanto, si todo el proceso de compra no está optimizado para su visualización en móviles y tabletas, el usuario abandonará el site en busca de la competencia y no volverá.

Diseñamos estrategias para una mejor Comunicación desde la Web potenciando la marca, productos y servicios.

Asumimos todo el proceso de creación y mantenimiento Web:

  • Desarrollo gráfico avanzado
  • Última Tecnologia Responsive Desing
  • Gestor de contenidos (CMS).
  • Redacción. Copywritter
  • Contenidos que trasmiten la filosofía de la empresa y de productos.
  • Alojamiento (servidor) más adecuado. Copia de seguridad, antivirus...
  • Optimización (SEO) para buscadores

 

 

 Webo Suona Comunicación 

Conoce Webo aquí

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes