En USA triunfan las apps de vídeo

Escrito por Suona Comunicación.

 

Los estadounidenses invierten más tiempo en las apps de móviles que en los navegadores de Internet, gracias, sobre todo, al uso del vídeo. Sin embargo, el número de apps que se utilizan está decayendo. En 2017, la media del tiempo que un adulto estadounidense invierte en apps de móviles está en torno a 2h y 25 minutos por día, un 10,3 % más que el año pasado. 

Las apps se usan durante el 84,9% del tiempo total invertido en el teléfono móvil. Mientras, se espera que el tiempo invertido en los exploradores de móviles continúe en torno a los 26 minutos por día durante 2017.

“En lo que se refiere a aplicaciones, los consumidores estadounidenses invierten la mayoría de su tiempo: escuchando audio digital, jugando, enviando mensajes y viendo vídeos”, declaró la analista de eMarketer, Cathy Boyle.

El uso de las apps en los teléfonos se concentra en redes sociales, Google, aplicaciones de mensajería o de mapas y ubicaciones.

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas, mientras el tiempo invertido en redes sociales aumenta pero sólo en los móviles, no en ordenadores o tablets.

Este aumento se debe a la popularización del consumo de vídeo, especialmente del vídeo en directo en estas plataformas.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes