Legal

Publicado en Suona Comunicación

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, Suona Comunicación solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos, quedando el Usuario informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes.

Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos sus datos a los que la Compañía tenga acceso como consecuencia de su navegación por las páginas web titularidad de Suona Comunicación de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio, o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de prestación de nuestros servicios, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión de Suona Comunicación y al objeto de adecuar nuestras ofertas a su perfil particular.

El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la prestación del servicio y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativas las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del servicio.

El Usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Suona comunicacion

CONFIDENCIALIDAD
Suona Comunicación se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso de la misma manera en que protege la suya propia de naturaleza similar.

Suona Comunicación no empleará en ningún caso los datos puestos a su disposición por el Usuario para prestar servicios a terceros o para lograr una utilidad propia, sino únicamente para prestar al Usuario los servicios solicitados.

Suona Comunicación utilizará los datos proporcionados por el Usuario en virtud de lo indicado en el Servicio a los únicos y exclusivos fines de la adecuada ejecución del objeto de dicho Servicio. No aplicando o utilizando estos con fines distintos a los que figuren en el mismo.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes